Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 4 de diciembre de 2017

53 PROGRAMA RADIO COMER SANO: Directivos suspenden en Salud y eGYM

Selfie con José Antonio Panal
En el programa de hoy no he podido contar con ningún Invitado, tal como vengo haciendo cada semana.

Alfonso Rodriguez @cheffitness

Así que hemos comenzado a hablar tanto José Antonio Panal, el periodista que podéis ver en el selfie, como un servidor sobre varias noticias que han llamado mi atención.


Síntonia del programa:



Lunes 04 - Diciembre, 2017

La primera titulada, "Ni Tecnología, ni Idiomas...el Directivo suspende en Salud". El estrés de los altos cargos directivos en las empresas va en detrimento de la productividad de la compañía ya que consumen mucha comida poco saludable por lo tanto deben cuidar su alimentación y realizar diferentes actividades físicas para así cuidar su Salud y que ésta repercuta en sus acciones, tanto de cara a sus empleados como clientes.




Y en la siguiente noticia hemos hablado sobre eGYM, un equipamiento de fuerza totalmente electrónico que asegura, gracias a su avanzado software, el peso adecuado, la correcta velocidad y ejecución del movimiento.
También hemos mencionado a Christian - Kohler Martínez López, Country Manager eGYM Iberia ya que espero contar con él en uno de mis próximos programas y que nos cuente de primera mano todo lo relacionado con este genial equipamiento, que a mi entender tiene multitud de beneficios, sobre todo para nuestra Salud.

Anoche pude intercambiar unas palabras a través de LinkedIn con el Fundador de eGYM, Philipp Roesch-Shlanderer, ya que siempre es enriquecedor poder conocer aunque sea digitalmente de momento, al fundador de dicha Empresa Tecnológica y Saludable.



Podcast del programa:





Al finalizar el programa he aportado la siguiente receta saludable, Paté de Caballas.


Te espero en el próximo programa y antepenúltimo de este año 2017, es decir, el próximo Lunes 11 de Diciembre, 2017 de 11.30 a 12:00 hrs., donde contaré con uno de los grandes Deportistas y Culturistas de nuestro país como es el Malagueño y Andaluz, Carlos Moral (con el cual tuve el placer de contar en éste mi Blog, el 31 de Marzo de 2013) y segundo Culturista de los 53 programas que llevamos hasta ahora, tras el Deportista y Culturista Juan Francisco Herrero.



Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?