Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 27 de noviembre de 2017

52 PROGRAMA RADIO COMER SANO E INVITADO FERNANDO GALLARDO

FERNANDO GALLARDO
"No hay que ser mayor para cuidarse"...estas son las palabras extraídas del artículo del que hablamos esta mañana en Comer Sano.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Programa número 52 de esta 2@ Temporada y a 3 programas de finalizar este año 2017.

Programa en el cual he tenido el placer de contar con un gran profesional pero sobre todo gran persona, el cual tuve el placer de conocer en persona hace poco más de año y medio.

Sintonía del Programa:



Fernando Gallardo es Crítico de Hoteles en el Diario El País y a través de Wikipedia podréis saber un poco más de él. Decirte que tiene para contar varios libros...pero hoy en el programa hemos disfrutado tan solo de unos minutos de él.

Fernando nos ha descrito que la Hotelería como la Restauración o la Restauración dentro de la Hotelería, debe tomar mucha nota de lo que supone para un viajero estar constantemente comiendo fuera de su casa y por lo tanto alimentarlo bien para que repercuta favorablemente en su Salud.


Podcast del Programa:





A través del siguiente enlace podrás conocer la receta con más detalle.



Michelle - Fernando - Alfonso

Aquí puedes verme junto a Fernando Gallardo y mi amiga Michelle Chaplow. Fotografía realizada el Jueves 03 de Marzo, 2016 en Vejer de la Frontera (Cádiz) durante el Seminario "MILLENNIALS y la ECONOMÍA COLABORATIVA del TURISMO", impartido por Fernando.

En la sección mis amigos por el mundo de mi página web, puedes conocer a mi amiga Michelle Chaplow.


Te espero en el próximo programa, es decir, el próximo Lunes 04 de Diciembre, 2017 de 11:30 a 12:00 hrs. y cada día a través de mi Vlog en mi canal de YouTube.


Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?