Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

domingo, 15 de octubre de 2017

UTENSILIOS BÁSICOS INCLUYENDO EL MÓVIL

BÁSICOS
Y entiéndase por básico solo lo justo y necesario que necesitamos en cada deporte, profesión o actividad.


Alfonso Rodriguez @cheffitness



En este caso con mención a la actividad física que realizamos en el gimnasio.

Desde que comencé a entrenar en el gimnasio allá por 1994 a la edad de 15 años lo mejor que aprendí por aquel entonces era la necesidad de llevar tanto tú ropa deportiva incluyendo tú calzado deportivo (y aunque os pueda parecer normal, pero durante mis años en diferentes gimnasios aún recuerdo varios casos de personas entrenando con castellanos...ver para creer).


Además de llevar siempre contigo tú botella de agua para hidratarte y tú toalla para secarte el sudor y como medida de higiéne, para también evitar el contacto de tú piel en aquellos bancos o maquinaria donde personas aún en estos tiempos no lleven su toalla.


Y por último un básico hoy en día es tú móvil tanto para fotografiar o grabar en video tus ejercicios, a ti en modo selfie, con amigos, con compañeros del gym y para leer, ver o aprender todo lo que puedes mirar a través de internet cuando estés sobre la bicicleta, la cinta, etc.


Desearte una feliz tarde de domingo de éste que te escribe a las 16:48 hrs. en esta tarde soleada desde la preciosa localidad gaditana de Arcos de la Frontera.


Os espero mañana en Comer Sano de Radio Arcos:





Alfonso.



"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?