Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

martes, 3 de octubre de 2017

TRES ESTRELLAS MICHELIN

TRES ESTRELLAS MICHELIN
O Cuatro, según se mire...en un mismo día, concretamente ayer Lunes 02 de Octubre, 2017.


Alfonso Rodriguez @cheffitness 


Como algunos de vosotros sabéis ayer Lunes tuve el placer de contar en Comer Sano, mi programa de Radio con el Chef Juan Manuel Salgado como Invitado, el cual es actualmente Jefe de Cocina del Restaurante Caelis ubicado en el Hotel Ohla de Barcelona, que cuenta a día de hoy con 1 Estrella Michelin.


Como bien sabemos las TRES ESTRELLAS MICHELIN son el mayor reconocimiento que hay actualmente a lo que las Cocinas Profesionales se refieren. Se pueden ubicar en un mismo establecimiento o en esta ocasión que os hablo, según se mire, tal como os he comentado al inicio de este post.


GASTRONOMÍA & FITNESS
Sobre esta hora a las 12:21 salía de las Instalaciones donde se ubica Radio Arcos coincidiendo con el comienzo en Londres de la entrega a los diferentes Chefs de Reino Unido e Irlanda de las Estrellas Michelin.


Concretamente sobre las 14:00 supe que a mi último Invitado de la Primera Temporada, Paco Sánchez-Iglesias junto a su hijo el Chef Peter Sánchez-Iglesias le obsequiaron con 1 Estrella Michelin a uno de sus establecimientos ubicados en Bristol llamado PACO TAPAS, el cual se encuentra justo al lado de su Restaurante Casamía que cuenta a día de hoy también con 1 Estrella Michelin


Estoy seguro que a su hijo y hermano respectivamente, el Chef Jonray Luis Sánchez-Iglesias estará muy contento al igual que un servidor por ellos, por su familia y por todo el equipo que conforman tanto Paco Tapas, Casamía y PiShop.


PETER - PACO - JONRAY LUIS


"life gives you a gift everyday and you have to use it as best you can as it won´t last forever".- Chef Jonray Luis Sánchez-Iglesias (1983 - 2015). 


En el programa de hoy y al finalizar mencioné también a Juan Antonio Medina, mi próximo Invitado en Comer Sano, con el cual contaré el Lunes 09 de Octubre, 2017 y el cual es actualmente Chef del Restaurante A´Barra ubicado en Madrid y que cuenta a día de hoy con 1 Estrella Michelin.


Chef Juan Antonio Medina

Y recuerda...tal como dijo Jonray Luis poco antes de fallecer, "la vida te da un regalo cada día y tú tienes que usarlo de la mejor forma posible porque no durará para siempre".- Chef Jonray Luis Sánchez-Iglesias (1983 - 2015).


Os espero el próximo Lunes en Comer Sano!!!


Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?