Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 12 de octubre de 2017

SOY ESPAÑOL...AQUÍ UN CLARO EJEMPLO

JURA DE BANDERA 01 - FEBRERO - 1997
como se suele decir, "más vale una imagen que mil palabras".


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Como bien sabes hoy 12 de Octubre es la Fiesta Nacional de España, así lo describe Wikipedia.


Soy Español desde que nací hace poco más de 38 años con mis virtudes y mis defectos.


Debido a los últimos acontecimientos con referencia al intento de independencia que han querido hacer desde la Comunidad Autónoma de Cataluña, hoy se celebra nuestra Fiesta Nacional con  más fuerza que nunca.


Hasta ahora no me he pronunciado en ninguna de mis redes sociales a lo que se refieren estos actos. Aunque desde este mi Blog quería pronunciarme como es debido.


Estaba seguro que tal acto no se llevaría a cabo...no es normal que un país como el nuestro deje ir a una de sus partes y como partes te lo explicaré a continuación.


12 OCTUBRE - FIESTA NACIONAL
Una de las diversas informaciones que emitieron la pasada semana, llamaron mi atención las palabras que el jugador de fútbol del equipo Nacional, Gerard Piqué comentó en una Conferencia de Prensa.

"España y Cataluña son como el hijo que tiene 18 años y se quiere ir de casa".- Gerard Piqué 


Y un servidor expone su forma de entender sobre lo que significa ser un país y pongo como ejemplo el cuerpo humano.

"España es como el cuerpo humano, cada Comunidad Autónoma representa una parte con sus fortalezas y sus debilidades pero todas las partes hacen que se mueva al unisono".- Alfonso Rodriguez 


Nuestro país España, es una gran nación la cual ha pasado y está pasando por una de las mayores crisis de su Historia y todos debemos estar unidos para salir con más fuerza que nunca. De cada uno de nosotros depende de que así sea, porque "la unión hace la fuerza".


"las crisis son siempre una oportunidad para avanzar y mejorar"


SOY ESPAÑOL, AQUÍ UN CLARO EJEMPLO:






Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?