Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

miércoles, 4 de octubre de 2017

SNACKS DULCES & SALADOS

SNACKS DULCES
También llamados, Comida Rápida Sana.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Muchas veces no nos damos cuenta de los alimentos naturales que nos proporciona la naturaleza en su estado puro, ya que es la mejor forma de disfrutar de todo su sabor y de todos sus nutrientes.

Estos Snacks tan solo son unos pocos, los cuáles debes lavar, secar y comer. Tan fácil y tan deliciosos de llevar encima porque TÚ SALUD solamente depende de ti, de lo que comas, de lo que verdaderamente valores tú cuerpo ya que es el único lugar donde vas a vivir el resto de tú vida

Además claro está, los puedes disfrutar como acompañamiento de comidas principales como son el almuerzo y la cena. Estos que puedes ver en ambas fotografías, la nectarina, el plátano de Canarias, el rácimo de uvas, el pepino o las zanahorias personalmente los utilizo para esos momentos que necesito algo sano, rápido y delicioso.


SNACKS SALADOS

Tanto en platos salados como dulces los puedes utilizar como base de multitud de recetas, algunas de las cuáles te cito a continuación:



Desearte una feliz tarde a las 17:27 hrs. de este Miércoles 04 de Octubre, 2017 en este soleado día, desde la preciosa localidad gaditana de Arcos de la Frontera (Cádiz). 
 



Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?