Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

viernes, 6 de octubre de 2017

SABES COMER?

SALTEADO DE GARBANZOS CON ESPINACAS
O la pregunta sería...sabes cocinar?

A veces, y solo a veces nos complicamos la vida o más bien somos flojos (me incluyo en estas afirmaciones, no lo vamos a negar!) e incluimos en nuestras comidas, alimentos de calentar y listo, así lo hice antes de comenzar Mi Evolución. Ahora solo alimentos frescos y comida casera.



Alfonso Rodriguez @cheffitness


Flojos por cocinar y comer como es debido, o como siempre te menciono, Comer Sano o en Comer Sano de Radio Arcos. A través del siguiente enlace podrás ver mis Invitad@s de la 1@ Temporada

Porque el que tiene boca se equivoca y el que está deprimido o tiene ansiedad, lo paga con la comida...a mi me pasó tal como puedes leer en la Biografía de mi página web. No llegué a pesar tanto como el caso que te expondré a continuación porque supe parar a tiempo, pero si llego a seguir me hubiese pasado lo mismo. A todos nos puede pasar, que no se te olvide!

Hace unos días disfruté de uno de los pocos y buenos programas que actualmente transmiten por TV, llamado Hora Punta. Se emite de Lunes a Jueves a las 22:05 hrs. en la 1 de TVE.

Dicho programa repasa la actualidad con un toque de humor y diversión con @_JavierCárdenas y su equipo de colaboradores como la guapísima @_alejacastello.

El Martes en Hora Punta le realizaron una entrevista a la Andaluza Manoli Díaz, la cual llegó a pesar 270 Kgrs. (consecuencias de la Obesidad Mórbida).


A través del siguiente Tweet de dicho programa podrás verla y escucharla durante poco menos de 2 minutos:




Algunas de sus palabras de la entrevista al completo te las describo a continuación, además porque me siento muy identificado con algunas de sus afirmaciones:

  • Empiezas a comer y no paras.
  • Ves el proceso pero no te das cuenta.  
  • Sino me daba cuenta yo, por mucho que me dijera la gente, yo no iba a hacer nada por cambiar...porque yo era la que tenía que decir, hasta aquí!

Para no llegar a estos casos tan graves te recomiendo que si necesitas en algún momento alimentos dulces, aproveches estos Snacks Dulces & Salados




También te recomiendo que veas Mi Evolución, la cuál comencé cuando me dije hasta aquí. Verás el desarrollo de mi cuerpo durante los pasados 18 meses a través de Comer Sano y la realización de diferentes actividades físicas, sin suplementos, sin productos milagro, solamente con constancia, con medicación para mi Trombosis y con el freno de los dolores que me ocasionan el Sindrome AntiFosfolípido o Enfermedad Rara a través de mis articulaciones diariamente.

Está claro que si llegas a tener Obesidad Mórbida, espero y deseo que no sea así, hay que pasar por cirujía, ya que son casos más graves, como comprenderás. 


Desearte que pases un buen día y un buen fin de semana, 



"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?