Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

domingo, 8 de octubre de 2017

DOMINGOS DE DESCANSO

GUISO DE MOLLEJAS DE POLLO
Y como tal debemos descansar. Cada persona lo hace de diferentes formas.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Muchas veces no nos damos cuenta de la verdadera importancia de cuidar nuestro descanso.


Te escribo hoy sábado a las 16:00 hrs. tras mis varias horas a través de ir caminando al gimnasio, realizando deporte en tal lugar y posteriormente de vuelta. Lo mejor de volver es disfrutar de esta delicia gastronómica, "Torcetti con Guiso de Mollejas".

Tal como verás en la receta del Guiso, va acompañado de patatas, aunque cuando lo cociné hice de más, así que congelé parte en varios tuppers sin las patatas.
He aprovechado uno de esos tuppers y he cocido la pasta, la cual he añadido al guiso (previamente reducido para conseguir una salsa más concentrada), al cual también he añadido algunos pistachos y pasas. Es decir, comida de aprovechamiento!


TORCETTI CON GUISO DE MOLLEJAS DE POLLO


Quería hablaros de la importancia del descanso con referencia al post que publicó ayer viernes, José Antonio Sevilla en su Blog "La Vida Puede Ser Maravillosa" titulado, Stop, descansas bien?




De entre sus palabras extraigo las siguientes; "Está más que demostrado que dormir, y dormir bien hace que seamos más felices, más productivos, más positivos, más saludables y que no hacerlo, nos genera tensión, malhumor, agotamiento, stress...recuerda si te levantaste cansado o descansado..." 


Es indudable que el descanso es primordial para conseguir un buen estado de Salud óptimo junto con una sana alimentación y diferentes actividades físicas.

Llevo varios días que no descanso bien por las noches y es debido a las crisis de vez en cuando que sufro a lo que fatiga se refiere debido al Síndrome AntiFosfolípido.






Coincido con José Antonio, es decir, el no haber descansado estos días, además claro está de lo anteriormente descrito por mi enfermedad rara la cual aumenta el agotamiento, desencadena en mi, mi mal humor, mi negatividad y eso que siempre soy muy positivo...es normal y quien no se sentiría así?


Y mi pregunta va hacia ti, descansas bien?



Son las 17:43 de éste soleado día!
Desearte un feliz domingo...DESCANSA!!!




 Alfonso.

"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?