Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

martes, 10 de octubre de 2017

CUERPO SÓLO UNO...NO HAY RECAMBIOS

JONRAY LUIS SÁNCHEZ-IGLESIAS
Muchas veces nos maltratamos de una manera que no nos damos cuenta.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Esto que te cuento trata sobre una persona que ayer lunes en la mañana durante mi ejercicio habitual en la cinta de andar del gimnasio...al colocarse en otra cinta me comentaba que le dolía mucho el tobillo, pero aún así lo forzaba, es decir, no se daba cuenta que forzarlo podía conllevar un dolor mayor.


Le expuse que nuestro cuerpo no tiene recambios...al menos de momento y como tal, debemos cuidarlo de la mejor forma posible porque en éste, vamos a vivir el resto de nuestra vida.


Es decir, debemos cuidar en la medida de nuestras posibilidades nuestro cuerpo dentro de nuestras limitaciones, al igual que hace un servidor tal como he expuesto en varias ocasiones.
Debido a mis dolores articulares diarios tengo que hacer todos los ejercicios de pesas que me es posible sentado ya que al estar de pie incide en mis pies y por lo tanto en los dolores que sufro en dichas articulaciones. Forzarlo sólo me llevaría a sufrir un dolor más grave y como comprenderás, sufrir por sufrir como que no.

Por eso tampoco debemos excedernos a lo que alimentación se refiere, comer sano si, calidad también, pero referente a la cantidad hay que tener cuidado para no forzar el estómago y todo nuestro cuerpo en general tanto cuando realizamos cualquier ejercicio físico como en cualquier actividad diaria porque Cuerpo sólo uno...no hay recambios.



Desearte un feliz martes,


Alfonso.



"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?