Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

lunes, 11 de septiembre de 2017

TORNEO AJEDREZ - FERIA UBRIQUE, 2017

DEPORTE MENTAL
Hoy Lunes 11 de Septiembre y mañana Martes 12 de Septiembre, 2017...participaré en el Torneo de Ajedrez de la Feria de mi pueblo, Ubrique.

Alfonso Rodriguez @cheffitness 

Y dirás...que tiene que ver el Ajedrez con la Salud? Pues es un punto a nuestro favor ya que el Ajedrez es un deporte mental y como tal debemos realizarlo tantas veces como nos sea posible.

Un servidor lleva unos años sin hacerlo por diferentes circunstancias, aunque jugaba bastante cuando era más joven.

Esto me recuerda la entrevista de Enric Bonilla y su sistema Valking, el cual trabaja conjuntamente la actividad física con la mental. Sería ideal Enric que uno de los programas de Valking llevara incorporado un juego de Ajedrez...ahí te lo dejo!

A tan solo unos minutos tras publicar este post en mis diferentes redes sociales (facebook, twitter y Linkedin), Enric me respondió con estas palabras: 

"Gracias por la sugerencia! Nuestro sistema no es tan solo un sistema de aprendizaje simultáneamente al ejercicio cardiovascualar, también incorporará en el futuro pequeños retos para el cerebro al final de la sesión. Te mantendremos informado". 

(Actualizado el Martes 12 - Septiembre, 2017 a las 12:57). 


En nuestra Salud intervienen multitud de factores como estos que te cito a continuación:


  • Boca Sana
  • Comer Sano. 
  • Actividades Físicas. 
  • Ejercicios Mentales. 

Y tú, que otro factor añadirías? 



Un servidor se va para el gimnasio y luego a la piscina, siempre claro está comiendo sano tanto antes como después porque NO es hacer DIETA, ES COMER SANO!!!


Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?