Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

martes, 12 de septiembre de 2017

PUNTOS NEGROS

Selfie Batman
o blancos más bien. Al menos eso es lo que vi cuando me quité la mascarilla.

Alfonso Rodriguez @cheffitness 

Aunque por lo que dice un artículo que acabo de leer en Google, además de ser innovador lo que hace es exfoliar "retirando la capa más superficial de la capa córnea (la barrera externa de la piel). De ahí los restos blanquecinos que vemos. Pero el punto negro va a seguir estando o rellenándose de queratina en breve...comentó una dermatóloga".

Es la primera vez que la pruebo pero con estos datos la Mascarilla Negra de Carbón...no, gracias!!!

Tal como comenta el artículo lo mejor es visitar a tú dermatólogo/a al menos un par de veces al año. También te comento que cuando comes sano y realizas deporte tú piel se beneficia, además claro está de TÚ SALUD.

Mascarilla Negra de Carbón


Piel tersa y enrojecida
Desde luego la cara me la ha dejado tersa además de un poco enrojecida aunque sigo con los mismos años, no me ha puesto más joven, jajaja!!!

Soy del 78 así que el próximo año estaré en los 40 y la única forma de cuidarme es a través de una boca sana, una buena alimentación, la actividad física y el descanso, así todo mi cuerpo y por lo tanto mi Salud se beneficiará o que no harías por TÚ SALUD?



Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?