Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

domingo, 10 de septiembre de 2017

Boca Sana, Vida Sana

SINTROM - ANTICOAGULANTE
y mi vida o la tuya comienza a través de lo que comemos y esta acción la realizamos a través de nuestros dientes.

Alfonso Rodriguez @cheffitness 

Dientes los cuáles debemos tener sanos para que así nuestro cuerpo también se beneficie, claro está, posteriormente comiendo sano!

En mi caso hace un par de días pasé por una Clínica Dental, en la cual me detectaron ciertas anomalías que debo subsanar, pero antes debo ponerme en contacto con mi médico el cual se debe poner en contacto con mi hematólogo para así dar los pasos adecuados para tener el nivel adecuado en sangre. Ya sabes que lo más mínimo que te puedan hacer en la boca puedes llegar a sangrar y por lo tanto mi sangrado es más fuerte, ya que mi sangre está más liquida.


MEDICACIÓN - TROMBOSIS
Actualmente mi "plan mensual de mi Dosis Diaria de Anticoagulante" la llevo de maravilla, es decir, voy una vez al mes para el control del Sintrom (medicación para evitar futuras Trombosis). Y si te digo la verdad, se me hace un poco duro pensar en que quizás y solo quizás me cambien por un tiempo a la Heparina (dosis de anticogulante inyectable).


Si lees esta entrevista que me realizaron hace poco más de 2 años comprenderás mi terror por decirlo de alguna forma sobre la Heparina.


Pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón como se suele decir, y llevarlo de la mejor forma posible, siempre positivo!!! Ya te contaré!!!


Sangrado a causa de Hilo Dental
He querido mostrarte esta imagen que aunque pueda ser dolorosa (para mí, no para ti), para que así puedas comprobar de primera mano lo que te comentaba en las palabras anteriormente descritas porque como se suele decir, "más vale una imagen que mil palabras"

Fotografía actualizada a las 20:31 hrs. del Domingo 10 de Septiembre, 2017.

Y esto me lo he realizado solo con el hilo dental, así que ni te cuento lo que puede hacerme un tratamiento.



Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?