Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

miércoles, 13 de septiembre de 2017

ALIMENTOS PROCESADOS? NO, GRACIAS!!!

Marisco (Langostinos & Chipirones)
Este marisco sí, por favor!!! Además no es nada procesado, como bien sabes.

Alfonso Rodriguez @cheffitness 

Hace tan solo unas horas estuve en un supermercado para comprar como es normal algunos alimentos, entre estos, unas doradas las cuáles he cocinado y han dado como resultado esta deliciosa receta.

Multitud de estos alimentos son altamente procesados los cuales debes evitar sobre todo porque tú Salud depende de ello.

Cada vez son más los supermercados en los que hay multitud de alimentos procesados, como son las pizzas, focaccias, roscas, calzones, sandwiches, etc...como podrás ver en la fotografía de más abajo.

A esta hora comienzo a escribirte, sin trampas, ni cartón, como se suele decir!

SALUD
Un servidor como ex Cocinero Profesional que fui como es normal estoy en contra de todos los alimentos procesados y más aún cuando MI SALUD depende de ello...o que no harías TÚ por TÚ SALUD?


En mi programa de Radio, menciono muchas veces la cantidad de productos de 5@ Gama que hay en el mercado de la alimentación, los también llamados, calentar y listo...y algunos de estos ni calentar, tan solo consumir.


Alimentos procesados los cuáles en los tiempos que estamos cada vez son más las personas que los utilizan para evitar su paso por la cocina.


ALIMENTOS PROCESADOS
Muchos de estos alimentos les cambiaría el nombre, de Alimentos procesados a Alimentos de la vagancia en estado puro.


A ver...no vamos a evitarlos a rajatabla, porque como sabes, mi lema es "NO es hacer DIETA, ES COMER SANO" y así lo reivindico en el programa. Podemos comerlos como algo esporádico o como suelo decir, "de Pascuas a San Juan", pero no como algo habitual como se hace en multitud de casas españolas.

Los Fiambres que podéis ver a continuación es algo que dejé al comenzar Mi Evolución a finales de Abril, 2016.

FIAMBRES? NO, GRACIAS!!!
Si vieras como hacen estos productos y que llevan en su composición, os quitarían las ganas hasta de mirarlos, tal como me pasa a mi, aunque como se suele decir, "ojos que no ven, corazón que no siente", no te parece?

Si quieres perder peso o cambiar tús hábitos de vida, tienes que evitar a toda costa todos estos alimentos procesados conjuntamente con la realización de las diferentes actividades físicas.

La fotografía que puedes ver a continuación son unas patatas bravas o como las mencioné esta mañana en cuanto las vi, "el poder de la vagancia".


EL PODER DE LA VAGANCIA

Con lo fácil que es cocinar unas patatas conjuntamente con las salsas o un plato que ahora recuerdo, el cual cociné hace unos meses, como fue un Pisto con su Salsa de Tomate Casero.

Así que intenta en la medida de tus posibilidades no comprar este tipo de alimentos y cocina tanto como puedas, ya que tú cuerpo es el único lugar donde vas a vivir el resto de tú vida y como tal debes cuidarlo con la mejor alimentación posible.

Son las 18:25 en esta tarde soleada de Arcos de la Frontera (Cádiz) y un servidor se va a cuidar su cuerpo a través del ejercicio físico ya que acabo de disfrutar de una buena tajada de melón. O que no harías por TÚ SALUD


Alfonso.



"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?