Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

domingo, 13 de agosto de 2017

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES
Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes medios online y offline.

Alfonso Rodriguez @cheffitness

Quería compartir contigo mi reflexión sobre lo que veo diariamente y más aún con lo que he podido ver semanas atrás en diferentes supermercados.

Como Cocinero profesional que fui y como amante del buen comer, me gusta indagar con lo que va saliendo a lo que alimentación se refiere.

Es abrumador recorrer los diferentes pasillos de los numerosos supermercados en los que a veces vamos a comprar...me digo a mi mismo, que hay que ser muy fuerte mentalmente para no picar de los diferentes productos.

Ten en cuenta que la base para Comer Sano es tener a nuestra disponibilidad todos aquellos alimentos que no están procesados y cuyo procesamiento o cocinado lo realicemos nosotros mismos. Alimentos como, frutas, verduras, frutos secos, harinas, cereales (te recomiendo la avena por su poder saciante), huevos, pescados y mariscos, carnes, etc...claro está conjuntamente con las diferentes actividades físicas que debemos realizar y cuyos hábitos de vida saludables hemos de tener de por vida si queremos reforzar nuestra Salud. Aquí tienes un ejemplo de como unos hábitos de vida saludable pueden marcar la diferencia.

Así que ya lo sabes, y solamente puedes decidir sobre TÚ SALUD y no el marketing a través de los diferentes medios.

Y antes de despedirme que opinas sobre la siguiente pregunta; ¿Es caro, COMER SANO? En mi post de ayer te lo cuento.


Feliz domingo!!!


Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?