Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

miércoles, 30 de agosto de 2017

JONRAY LUIS SÁNCHEZ-IGLESIAS

PETER - PACO - JONRAY
Un excelente Chef Inglés el cual no tuve el placer de conocer.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


El próximo Lunes 04 de Septiembre a las 11:30 hrs., en el último programa Comer Sano por Alfonso Rodriguez en Radio Arcos de la primera Temporada, tendré el placer de contar con Paco Sánchez-Iglesias, padre de Jonray Luis Sánchez-Iglesias.

Te cuento un poco quien fue Jonray Luis....primero decirte que falleció a la edad de 32 años debido a un Cáncer tras 4 años de dura batalla contra ésta jodida enfermedad.
Lo siento, pero es inevitable como bien sabes usar éstas palabras y más aún cuando un familiar cercano lleva más de 20 años en dura lucha contra esta terrible y devastadora enfermedad. Muchos ánimos Antonia!!!

Salud
Jonray Luis tenía toda su vida por delante como muchos jóvenes a su edad y más aún con todo lo conseguido tal como nos explicará su padre en el programa. A través del siguiente enlace podrás conocer algunos datos sobre Jonray, su hermano Peter y su padre Paco.

Paco al igual que algunos amigos como Michelle Chaplow o Mariano Andrés Puerta, lo conocí a través de Twitter, una red social en la cual muchos de nosotros estamos diariamente para conocer noticias de nuestro sector, de otros que nos apasionan y en contacto con personas y empresas de todo el mundo, tal como te expliqué hace unos días a través del siguiente post.

A finales del pasado año 2016  tras 4 años sin poder hacerlo, pude al fin hacer realidad un proyecto como fue mi página web. Página web la cual fue desarrollada integramente por Mario Calle, un excelente profesional de Arcos de la Frontera (Cádiz), el cual se dejó la piel literalmente por conseguir plasmar todos esos detalles que necesitaba y los cuales quería mostrarte cada vez que la visites. Desearle a Mario todo lo mejor en su nuevo proyecto!

Página web adaptada a estos nuevos tiempos tanto para pc, tablet y móvil, además de la versión web en inglés. Una página web debe exponer tu pasión y tú buen hacer de cara a las personas que pasan a verla y hacerlos sentir como en casa, mi casa, su casa.

Y como tal, expuse varias frases de personas reconocidas mundialmente por sus hechos como Mahatma Gandhi y Abrahan Lincoln en mi versión web española y Jonray Luis Sánchez-Iglesias en mi versión web inglesa y así recordarlo siempre.

Las palabras de Jonray Luis te las expongo a continuación:

"life give you a gift every day and you have to use it as best you can as it won´t last forever" 

"la vida te da un regalo cada día y tú tienes que usarlo de la mejor forma posible porque no durará para siempre"



Así que TÚ SALUD debes cuidarla tal como expone Jonray Luis Sánchez-Iglesias en sus palabras, día a día.



Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?