Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 27 de marzo de 2017

Cómo perder peso en menos de 5 minutos

Comer Sano
si, si, como lo oyes!!!

Perder peso en menos de 5 minutos!!!

Alfonso Rodriguez @cheffitness

Constantemente leo diferentes artículos en los que te prometen que podrás bajar de peso en muy poco tiempo y sabes lo que te digo?

TE ESTÁN MINTIENDO

Sabemos de sobra que no hay caminos rápidos para llegar a un punto en concreto, solo constancia, sacrificio, superación y todas esas frases que puedes leer en diferentes redes sociales.

No te voy a negar que no sirven esas frases porque muchas veces las leo y me motivan, pero solo en ese instante y ya sabes que para cambiar y por lo tanto bajar de peso si es tú situación, tan solo te diré que debes COMER SANO y realizar diferentes actividades físicas, ya sea realizando cualquier deporte como subir o bajar escaleras, correr, saltar, bailar y un largo etc en el cual tú cuerpo se ejercitará y por lo tanto quemarás esa energía de más.

Ten en cuenta que mientras más edad tengas más se ralentizará tú metabolismo y por lo tanto te costará más quemar esa energía sobrante y te lo dice un servidor que se acerca a los 40.


Y sobre Comer Sano te diré que hay multitud de alimentos básicos, los cuáles te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aquí un claro ejemplo:




 Además claro está de otras frutas como de diferentes verduras, cereales, legumbres, pescados, mariscos, carnes, frutos secos, Aceite de Oliva Virgen Extra (nuestro Oro Verde Líquido)...





 Así que ya lo sabes, la única persona que puede Cambiar tú Vida, eres TÚ, SOLO TÚ.


Si quieres saber un poco más de mí o quieres contactar conmigo, te invito a pasar por mi web www.gastronomiayfitness.com y si quieres conocer de primera mano mis impresiones sobre la Alimentación y las Actividades Físicas que dan como resultado nuestra Salud, te invito a escucharme cada Lunes de 11:30 a 12:00 hrs. en mi programa, "Comer Sano por Alfonso Rodriguez" de Radio Arcos, donde cuento cada semana desde Octubre, 2016 con diferentes profesionales vinculados con la Gastronomía, el Deporte, etc...por un bien en común como es nuestra Salud.


Y no me he equivocado en decirte como perder peso en menos de 5 minutos, porque es el tiempo que has tardado en leer este post! Y no lo olvides;



NO es hacer DIETA, es COMER SANO.