Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

martes, 28 de febrero de 2017

Feliz Día de Andalucía & Día Mundial de las Enfermedades Raras

Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez @cheffitness


Hoy es mi día por partida doble, es decir, es el Día de Andalucía y el Día Mundial de las Enfermedades Raras entre las cuáles la mía es, "Síndrome Antifosfolípido Primario o Síndrome de Hughes". Precisamente hace un par de semanas escribí un post sobre dicha enfermedad.

Desearos a todos los Andaluces se encuentren en nuestra tierra o no, un feliz día!


Y también desearles a todos los que sufrimos alguna de las diferentes enfermedades raras que existen un feliz día y mucha fuerza para que cada día se haga lo más ameno posible.

En esta primera fotografía, podéis ver varias fotografías, vestido de cocinero con mi precioso pueblo Ubrique detrás mía, situado en plena Sierra de Cádiz y vestido con chandal en la preciosa localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz).

A continuación os expondré diferentes tweets tanto del día de Andalucía como del Día Mundial de las Enfermedades Raras, los cuáles han llamado mi atención:







Un saludo,

Alfonso.

www.gastronomiayfitness.com