Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

viernes, 10 de febrero de 2017

Arcos CF #VamosArcos

Selfie Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez @cheffitness

Bueno, y os preguntaréis que tiene que ver el fútbol con Gastronomía & Fitness, no?

Pues como siempre digo, todo está relacionado, ya que en todos nosotros nuestra base debe ser una buena alimentación o Gastronomía y actividades físicas o Fitness.



Ayer jueves, 09 de Febrero pude asistir a uno de los entrenamientos del Arcos CF, ya que es el equipo insignia de la preciosa localidad donde vivo o como siempre digo, mi segundo pueblo después de Ubrique.



Hace unos 3 meses iba dando un paseo y pasé cerca del campo de fútbol así que me anime y pasé. Lo primero que llamó mi atención fue el precioso césped con el que cuenta, te entran ganas de tirarte y deslizarte! Así da gusto entrenar y por supuesto jugar y disfrutar de este apasionante deporte. Precisamente semanas antes fue inaugurado dicho campo que podéis ver a continuación.




Como dato a tener en cuenta a día de hoy 10 de Febrero de 2017 se encuentran clasificados en el primer puesto de la liga de 3@ División Grupo 10, todo un logro y sobre todo mucho trabajo tanto del equipo como su entrenador, los cuáles podéis ver a continuación,




El próximo 20 de Febrero de 2017 tendré el placer de contar en el programa, #ComerSano por Alfonso Rodriguez de Radio Arcos, como cada Lunes de 11:30 a 12:00 hrs con un invitado que actualmente juega en el Arcos C.F. como es el Coriano David Feito el cuál tan amablemente ha aceptado mi invitación para hablar de un tema tan prioritario para toda la población Española y mundial como es el Comer Sano.



Desearos un buen fin de semana, éste que os escribe a las 14:05 en un día lluvioso de la preciosa localidad gaditana de Arcos de la Frontera, un lugar que te cautivará!


Si queréis saber un poco más de mi, www.gastronomiayfitness.com