Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

domingo, 16 de octubre de 2016

No es un Hobby, es un Estilo de Vida

José Labrador & Juan Francisco Herrero
He querido escribir este post principalmente porque son muchas las personas que no entienden la diferencia entre varios conceptos, es decir, entre Hobby y Estilo de Vida.

Un Hobby es algo que realizas en un momento del día y un Estilo de Vida es lo que realizas en todo momento, desde que te levantas hasta que te acuestas.

También he querido mostraros la diferencia entre Fitness & Culturismo, ambos conceptos muy similares porque tal como lo explico mi último entrevistado Antonio Jesús Jimenez, "el Culturismo busca el desarrollo máximo de la fuerza y la musculatura y el Fitness es algo más light".

He querido poneros como ejemplo a dos grandes Deportistas como son José Labrador (Fitness) & Juan Francisco Herrero (Culturismo), los cuáles comparten un Estilo de Vida, mi Estilo de Vida.
Ambos aún no he tenido el placer de conocerlos personalmente, algún día! Ambas fotografías que veis de ellos son de sus correspondientes cuentas de Instagram, José Labrador @shlabragandia & Juan Francisco Herrero @chelypuan.
A Juan Francisco, le dije hace tan solo unas horas a través de su cuenta con palabras textuales..."en cuanto he visto la foto @chelypuan he dicho, buahh, QUE BIEN!!! Mi más sincera Enhorabuena, has conseguido un físico espectacular independientemente del puesto obtenido! El mejor puesto es la sensación que transmites".

Equipación Gym Evolution
A José Labrador lo sigo desde hace meses a través de mis cuentas @gastronomiayfit y @cheffitness en Twitter. Quería agradecerle desde aquí sus RTs en diferentes causas en las cuáles lo he etiquetado y tal como les comenté en Twitter en su día, espero contar con él y con su chica Ana Mójica para realizarles una entrevista en Gastronomía & Fitness y retomar así mis entrevistas por parejas.

Con Juan Francisco Herrero hablo de vez en cuando por facebook, el cual me invitó a su "1er Campeonato Evolution Jumilla", y aunque no pude espero poder hacerlo en la próxima edición.

También espero poder contar con Juan Francisco y su chica Julia Bohigues como parte de mis entrevistas por parejas.



Desayuno; Pan de Chocolate con AOVE Y Café

Mi Estilo de Vida se basa en buena alimentación o Gastronomía y la realización de actividades físicas o Fitness, que por diferentes momentos en mi vida pasé a finales de 2014, por sufrir una Trombosis y la toma de medicación de por vida, para evitar posibles trombos.

Estilo de Vida que me apasiona y que es tan necesario en nuestro día a día para que nuestra Salud se vea recompensada. En la anterior fotografía podéis ver mi desayuno de ésta mañana, unas deliciosas tostadas con Pan de Chocolate y un buen AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra con un Café con leche.
Hoy como Domingo que es y como el gimnasio está cerrado, realizaré en casa abdominales y por la tarde iré a caminar.
Mi principal objetivo es mi Salud, aunque posteriormente mi siguiente objetivo es conseguir un físico como el de José Labrador, poco a poco, como suelo decir en el programa de Radio Arcos, "COMER SANO por Alfonso Rodriguez", no he visto mis abdominales en 38 años por esperar unos meses más no pasa nada :). Un físico bien trabajado necesita su tiempo a través de una buena alimentación y deportes, y tanto José Labrador como Juan Francisco Herrero lo saben muy bien!

Y recordad, Gastronomía & Fitness es mi mundo, vuestro mundo, ya que la combinación de ambas nos aportan Salud.


GASTRONOMÍA & FITNESS

Gastronomía & Fitness es un Estilo de Vida.


Alfonso Rodriguez @cheffitness 


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez